NOSOTROS

Nuestra empresa

Nuestra empresa se consolida en el año 2013, el inicio de sus actividades fue cuando se tenía la necesidad de prestar atención al proceso de desarrollo de proyectos, con un equipo de trabajo en arquitectura e ingeniería, en el que estamos capacitados para proyectar, supervisar y ejecutar todo tipo de clase de obras. En nuestra empresa sabemos que lo más importante es la entera satisfacción de nuestros clientes, por ello nos esforzamos día a día para brindarle nuestros servicios que van desde el diseño, proyecto, planeación, supervisión, y construcción. Tenemos claro que la tarea no es sencilla y que requiere de un gran compromiso, por eso todos los que colaboramos en esta empresa formamos un grupo de gente profesional y especializada, con un gran sentido de la ética. La responsabilidad es una de nuestras herramientas más valiosas y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo final que es la satisfacción total del cliente.

OBJETIVO

Ser una empresa prestigiada, competitiva y trascendente mediante la complementación de una organización eficiente, un adecuado control de calidad y cada uno de los procesos inherentes a la obra y una
auto-evaluación continua y responsable, cubriendo así las necesidades del cliente y de la empresa, generando finalmente los beneficios proyectados por ambas.
El concepto de nuestra empresa surgió de la inquietud de formar una integración de profesionistas visionarios, cuya idea es de crear un contacto humano que ha sido de llevar de la mano y en forma conjunta a nuestros clientes buscando siempre un interés común, así pues se constituye una nueva opción en el sector de la construcción, la cual nos ha dado como resultado de éxito de nuestras diferentes experiencias y que por lo mismo, a cubierto las carencias que hoy en día padecen empresas de un viejo sistema.
Nuestra empresa está diseñada para afrontar con éxito los tiempos actuales, en los cuales, la capacidad de respuesta efectiva a los repentinos es primordial, para ser competitivos en un mercado tendiente a la globalización y a la competencia mundial del tratado de libre comercio.
Top